El cantante pop canadiense Justin Bieber protagonizará a un adolescente problemático en el capítulo estreno de la nueva temporada de CSI y volverá a aparecer luego para cerrar la trama.
El ídolo adolescente quiere dar una muestra de sus capacidades como actor antes de encabezar la película que relatará su vida, y lo hará como entrella invitada en la serie policial CSI, según anunció ayer la cadena de televisión CBS.
Bieber, de 16 años, interpretará a un adolescente problemático que se enfrenta a una difícil decisión relacionada con su único hermano.
El cantante de Baby aparecerá en setiembre en el capítulo de estreno de la nueva temporada de este exitoso programa y luego volverá a aparecer durante la temporada para cerrar la trama de la historia.
"Queremos creer que el fenómeno CSI ha tenido el mismo impacto sobre la cultura popular, (...) la oportunidad es un gran gusto para nuestra audiencia y todos los nuevos espectadores", señalaron los productores ejecutivos de la serie, Carol Mendelsohn, Don McGill y Anthony Zuiker, en un comunicado.